? ??????????????Twisted Smile? ????? ?? ???Rating: 4.3 (12 Ratings)??2 Grabs Today. 3590 Total Grabs. ????
??Preview?? | ??Get the Code?? ?? ????1?? ?????The Emo Princess? ????? ?? ???Rating: 4.5 (23 Ratings)??2 Grabs Today. 3254 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ????1?? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 6 de enero de 2010

A LOS HIPOCRITASSS


DE NUEVO IO JEJE ESTA VEZ KIERO DEDIKAR MI ENTRADA A UNA PERSONA MUY ESPECIAL BUENO DE HECHO SON DOS TAL PARA CUAL..... SI MI KERIDO ALEX JAJAJA Y SU ESPOSITA SI AKEL IMBECIL KE FUE MI CIVER NOVIO KE RESULTO SER UN "HOMBRE" CASADO BUENO SOLO KIEROO KE SEPAN KE ME AGRADA TENER SU ATENCION SE KE ME ADMIRAN POR SER COMO SOI Y UNA COSA MAS ESPERO KE LEAN ESTO SI DICEN AMARSE KREO KE ESA NO ES LA MANERA EN FINN ME DA RISA SU ACTITUD DE NIÑOS BOBOSS KREYENDO KE ME LASTIMAN KON LO KE ME DICEN.... PEROO NIÑOSS DEJENME DECIRLES ALGO USTEDES NO SABENN SIKIERA LO KE E SUFRIDO ASI KE SI ME DICEN ESTUPIDA NI ME INMUTA SOLO ME DA RISAA Y ME SEGUIRE RIENDO Y BURLANDO EN SUS CARASS ESTUPIDOSS KE SEAN INFELICES EL RESTO DE SU VIDA... Y ESPERO KE SE SIENTAN IMPORTANTES POR APARECER EN MI BLOG, VAYA LES DEVERIA COBRAR POR ROBAR ESPACIO AKII EN FINN INUTILESSS KE LES VALLA MALL JAJAJAJAJAJJAJAAJJA Y LES DEJO SU FOTO PARA KE SE BURLEN CONMIGOO JAJAJAJAJAJA

3 PRINCESS HAN DIXO:

*Pain* dijo...

ajksjkajkakjakjkakj él es feo..... pero ella... es un aborto de la naturaleza askjasjkajkasjkakaskjasjkskjasskakj ESA WEONA MARACA CULIA

Carolinita♥ dijo...

hola so, ps q loco esto de los hpocritas... igual te digo q lo del novio virtual es medio raro linda!!! osea jamas pero jamas debes confiar en alguien q esta del otro lado del monitor haciendo q sabes q cosa mientras tu te lo tomas en serio.... igual trata de recomponerte no te pongas mal por estas estupideces el no vale la pena... ese hmbre no es digno de una mujer como vos... querete un poco mas sophi el no te supo valorar... pero no puedes pretender q lo haga si no lo haces vos contigo misma!!!
espero q te sirva mi coment...
besitos dulces pero sin azucar (light)
http://princesadetodosmispalacios.blogspot.com/

::[ PrInCeSs MeLoN]::º_º dijo...

jajajaja no mmss pobres tipos lo que es no tener nada que hacer jaajajaj no mms para la proxima consiganse algo mejor nooo?¿ dejense de pendejadas y ponganse a actuar en su vidaaa que es una porqueria como lo son ustedes par de pendejoss aaaaa


que lindo es deshagarse jajajaja