? ??????????????Twisted Smile? ????? ?? ???Rating: 4.3 (12 Ratings)??2 Grabs Today. 3590 Total Grabs. ????
??Preview?? | ??Get the Code?? ?? ????1?? ?????The Emo Princess? ????? ?? ???Rating: 4.5 (23 Ratings)??2 Grabs Today. 3254 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ????1?? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 20 de agosto de 2009

DeSiLuCiOnAdA


HOI ES UN DIA EN EL KE ME LEVANTE EN AUTOMATICO, NO KIERO PENSAR, NO KIERO SENTIR, NO KIEROO NADAA NO KIEROO VIVIRR ¬¬, NO TENGO LA MENOR PINCHE IDEA DE PORKE ESTOI ASII, BUENO TAL VES SII TODO SE LO DEBO A MI CIVERNOVIO AYER TERMINE CON EL DIGO OSEA KE CARAJO ME PASA SE KE ESTO PASARIA, PERO PORKE COÑO ME SIENTO ASII, TAL VEZ ME CREE VARIAS BABOSADAS EN MI CABEZA COMO SEAA NO KIEROO HABLAR MASS Y PARA COLMO SIGO CON MIS MALDITOS 5 KILOS DE MASS KE DEMONIOS ME PASAA, ME ODIOO ESO ES TODO LO KE SE EN ESTE MOMENTO.......

4 PRINCESS HAN DIXO:

Princesa de Amor dijo...

jajaj pues nada q te pueda decir excepto q por algo pasan las cosa y piensa en el wey que te queda espeor andar sola por el mundo...eso no tiene nada de cool y nada de calse y muxxo meos nda de bueno
joder trata de apagar el automatico y encender a la superbuena onda q llevas a dentro ababy!!!!

Manu ♥ dijo...

linda arriba ese animoo!! , la vida sigue y tu tambien =)
para qe acomplejarse por tonteras? OJO! TE LO DICE UNA ANA jaja ...
buenoo besitoos & no agas cosas de las qe te puedas arrepentir^^
pq ai gente qe te amaaa muuuuuucho^^ jaja
cuidate y espero verte mas happy
te sigo ;)

::[ PrInCeSs MeLoN]::º_º dijo...

waaaaa mi sophi hermoza!!!

no manchesss waaaa me siento impotente de no estar a tu lado

y darte un abrazo enorme y apapacharte, hacerte sentir mejor :(

te quiero preciosaa animo!!

estoy contigoo!!

Anónimo dijo...

sofiiii hermosa! animos nenaaa io pinso de la menera ke las cosas pasan por algo.. ii todo tiene una razon de ser... eres muy wapa aun ai muchos pitos por aiii ajajajaj :$ ke te valoren tal y como eres...
tiii voglio!!!
Besos!

Maru^^